viernes, 11 de julio de 2008

De nuevo aquí...



Pues de nuevo aquí!!^^



Hace una semanita o así de la última vez q me pasé por aquí...
De hecho no sé muy bien que contar...

ya que no ha ocurrido ningún acontecimiento para contarlo , he decidido dedicar el Blog ,de momento,ha hablar sobre mis series favoritas o que me gusten ^^cob la intención de q ya q os pasais por aquí,al menos tengais algo de lectura:p


Para empezar,lo haré con una serie q tan sólo contó con 4 temporadas y finalizó hara 2 años o así
"Everwood"
No sé si habreis oído hablar de ella,o haberla visto anunciada...no creo ya que ha sido una serie muy maltratada por Tve como muchas otras...emitiendola primero a partir de las 0:00 para luego emitirla los domingos a las 19:00 para acabar en la 2 a las 18:00

La historia comienza presentandonos una familia: El Doctor Brown,su mujer,su hijo de 15 años Ephram y su hija de 9 Delia. Debido a su profesión,el doctor apenas presta demasiado atención a su vida familiar.
Todo cambia cuando una noche,el día de la audición de su hijo,su esposa muere en un accidente, y por lo tanto sus hijos quedarán a su cargo.
Es entonces cuando el doctor decide dejar toda su vida atrás en Nueva York y se muda con sus dos hijos a un pequeño y tradicional pueblecito donde iniciará una nueva vida instalando una clínica de atencion gratuita.
Tendrá q enfrentarse al rechazo por parte de sus hijos quienes con el tiempo terminarán adaptandose gracias a la amistad q surgirá y a las relaciones amorosas entre los habitantes del pueblo...


Os la recomiendo!
Fue muy premiada en su día...y las historias q narra bastante entretenidas q combinan comedia,drama...



Actualmente la echan en ClanTv a partir de las 22:00 después de Smallville
ya me contareís si la veis :P







1 comentario:

Víctor dijo...

Everwood !!!!!!



A mí me gusta mucho, me enganchó mi madre a ella

Al final con el maltrato que le dio TVE creo que me quedé en la 3ª temporada, y no sñe si en Fox han llegado a emitir la 4ª


Lo último que sé es que Ephran (lo habré escrito bien?XD) se enteró de que había tenido un hijo con la niñera, y de hecho fue a conocerlo y tal


Muy buena serie con la que te puedes sentir identificado con las cosas que les suceden a sus protagonistas.

Espero retomarla algún día ^^


Y muy buena idea de hablar de tus series favoritas por aquí ;-)

Cuídate! bss