jueves, 3 de julio de 2008

1er Día^^


Bueno pues aquí estoy!!!
Parte de culpa la tiene Alba pues ha sido la que me ha incitado a hacerme esto llamado Blog,algo que no creo que lleve mucho al día y solo utilizaré los dias de muchiiisiimo aburrimiento,esto en teoría,luego como siempre mi sentido de la responsabilidad me llevará a actualizar cada dia^^


En fin, no espereis gran cosa,tan solo espero q de vez en cuando paseis por aqui os entretenga ,os divierta..en fin q os mantenga pegados al menos un ratín lo que haya escrito:P


Hasta la próxima!!!
:)


*aLmU*


4 comentarios:

albaa. dijo...

Mi almondiga se ha hecho blog!=]
Pues nada mujer, que yo el blog este lo utilizaré solo cuando esté aburrida y eso xDD
Por cierto, le diré a mi tía que busque lo de El jinete de Bronce, porque cuando se va para Torrevieja allí tienen puestos antiguos de libros, quizás con suerte nos lo puedan coger ;)
muaaaa

rikardo dijo...

wolaaaaaaaa
toma el segundo otra vez riñas alo tipo fotologXD

ya keda confirmado almu alba es la culpable de todo jaaj

un ebsitoooo tkm!!!!!!

Víctor dijo...

eyyy!!

Original título ^^

Ya podré decir el día de mñn, cuando lleves mucho tiempo con tu blog, q yo te firmé el primer día XD

Cuidate !

Bssits

Unknown dijo...

hola